sábado, 26 de noviembre de 2011

El cambalachero

La presente interpretación se hiso presente en Ciudad Universitaria.
Esta obra fue demasiado entretenida, la forma en cómo los actores interpretaban cada situación, me pareció interesante el mensaje que manda a todos los niños.
El cambalachero está basada en la historia de una niña llamada “fregona” la cual era sirviente en un castillo, en un país desconocido, ella no quería enfrentar su realidad y cada vez quería tener más de lo que podía poseer, su amiga no pensaba igual, pues ella trataba que no tomara malas decisiones. Fregona estaba enamorada del payaso del castillo, un hombre egocéntrico y presumido.
Pero como el hombre de la obra lo menciona, el personaje que más llama la atención es el cambalachero, un hombre que no cobra por dar cosas, si no que cambia una cosa que se desea por lo que posee cada persona, fregona conociendo a este hombre aprendió a “cambalachear” cosas que ella quería tener, a cambio de lo que tenía hasta que hubo un momento en que cambio a su amiga por el amor, un amor que al final de los hechos ella se daría cuenta que no era esa su felicidad, cambiando su ojo por la amistad de su amiga aprendió que más vale el amor de un buen amigo ha riquezas que no pueden dar amor más que fortuna y poder.
Aprendiendo que el único poder es amar a quien te ama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario